lunes, 24 de marzo de 2014

DELICATESSEN- D. A. VASQUEZ RIVERO.

DELICATESSEN                                                  

Tu cariño es delicioso,
cual maná de los desiertos.
Soy un niño, de hambre muerto,
esperando a que lo beses
y al igual que aquellos peces,
multipliques su alegría.
¿Eres sopa de ambrosía
que a mi sangre fortaleces?

Al contrario de esos cuentos
en que el héroe se adormece
con la fruta que florece
ya por caldo o artificio;
tu alimento es, a mi juicio,
inyección de adrenalina
y adicción es tu retina,
pues la absorbo como a un vicio.

Las Hespérides te cuidan
entre espinos y dragones,
pregonando en sus canciones:
“Ella es carne irresistible.”
Soy tu Heracles invencible,
reclamarte es mi osadía.
Puedo verte en este día
tiernamente apetecible.

Ahora nútreme las ganas
de probarte con mis dientes
y enredarte cual serpiente
sin dejarte escapatoria.
Quiero ser en esta historia
predador del erotismo.
¡El amor-canibalismo
que preserve tu memoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario